Empresa
TECNO IMPIANTI INTERNATIONAL: DESDE 1990, EL MAR AL ALCANCE DE LA MANO.

Tecno Impianti International es una empresa italiana especializada en acuarios viveros e instalaciones industriales de mantenimiento de crustáceos y pescado y depuración de moluscos. Desde 1990, una respuesta altamente eficaz, concreta y completa (desde el diseño hasta la producción, de la comercialización al mantenimiento) a las exigencias del mercado del pescado y de la restauración.
Cada una de las instalaciones, de fácil manejo y con un mantenimiento mínimo, se ha concebido y realizado para mantener y exponer el producto bien a la vista, vivo y vital, hasta el momento de la venta.
La empresa trabaja en toda Italia y en el extranjero, y se halla en constante crecimiento gracias al empuje que comporta brindar la máxima calidad en los productos y en los servicios: dinámica, siempre pendiente de responder a las exigencias y demandas de la clientela, con nuevas propuestas de soluciones creadas ex profeso para quien encarga el trabajo. Una cualidad que apostamos por mejorar día a día.

Entre nuestros clientes contamos con importantes marcas de la gran distribución, así como con centros de depuración y restaurantes y pescaderías de cualquier tamaño. A cada uno de ellos le ofrecemos el mismo elevado nivel de servicio y atención.

Precisamente por esto nuestra mejor publicidad es gratuita: es el boca-oreja de los clientes, que nos consideran socios, más que proveedores, en una relación de confianza que va aumentando con el paso del tiempo.
Así es, escuchamos cada una de las exigencias y problemáticas del cliente, nos ponemos siempre a su disposición, respondiendo con la máxima ductilidad en las realizaciones y la asistencia

Además, apostamos por suministrar instalaciones con un rendimiento cada vez mayor, fiables, innovadoras, bonitas y al mismo tiempo duraderas. Por ello Tecno Impianti International basa su progreso en la innovación tecnológica y la investigación en el diseño, unidas a un sabio esmero artesanal en la realización y el acabado de cada una de las instalaciones. 

El mismo esmero que ponemos en el servicio de asistencia a los clientes, nuestro punto fuerte, que hace que se pueda llegar hasta nosotros en cualquier momento y lugar, poniendo a disposición de ustedes la elevada competencia y experiencia de los técnicos que han realizado las instalaciones.
En cada una de las ocasiones el objetivo final es garantizar la mejor calidad del producto pescado, perfectamente mantenido y tratado: bien a la vista, vivo y vital, hasta el momento de la venta.
Para que ustedes alcancen el máximo éxito comercial