Posventa
SERVICIO POSVENTA TECNO IMPIANTI INTERNATIONAL: EL VERDADERO VALOR SE ADVIERTE CON EL TIEMPO

El verdadero valor de una instalación o de un producto se puede determinar asimismo en función de la fiabilidad que este ofrezca tras su venta, con el paso del tiempo.
Tanto durante todo el período de garantía como después.
Y según la calidad y los costes de la asistencia que se reciba, ya sea asistencia programada, ya sea cuando se requieren intervenciones ligadas a problemáticas especiales.

Este es el valor real de una instalación: el valor de la inversión a lo largo del tiempo, el menor coste global de ejercicio y de mantenimiento con el paso de los años.

Tecno Impianti International siempre ha invertido en este valor añadido, apostando ante todo por:
- la fiabilidad y la eficacia de las instalaciones;
- ofrecer la máxima transparencia;
- reducir al mínimo el coste ligado a los componentes que eventualmente haya que reemplazar;
- ofrecer siempre la máxima disponibilidad para resolver en breve plazo toda suerte de problema técnico.


Transparencia y reducción de los costes
En cada una de las intervenciones de asistencia de uno de nuestros técnicos en las instalaciones, solicitamos la presencia de una persona de referencia de la empresa del cliente que pueda de este modo evaluar personalmente la calidad y la celeridad de la intervención.
Siempre entregamos una hoja de trabajo con la descripción detallada de la intervención efectuada y de los componentes que eventualmente se hayan reemplazado.
Nuestro objetivo no es otro que conseguir la máxima ventaja técnica y económica del cliente. Sin sorpresas.

Asistencia telefónica y telemática
Tecno Impianti International siempre está a su disposición, gracias al servicio de asistencia telefónica y telemática. Nuestros técnicos responderán a sus preguntas en tiempo real: si nos envían un vídeo o fotografías podremos comprender rápidamente, y mejor, el problema o el inconveniente que se haya producido y podremos indicarles las maniobras oportunas que llevar a cabo para el correcto funcionamiento de su instalación. O bien tranquilizarles si el problema no persiste. Solo en caso necesario, podremos organizar una intervención extraordinaria o programar una intervención de mantenimiento en breve.

Asistencia programada
Todas nuestras instalaciones están proyectadas y fabricadas para tener una larga vida útil y requieren un mantenimiento mínimo. Aconsejamos la asistencia programada con periodicidad anual, pues permite, con unos gastos absolutamente razonables y con una sola intervención al año, mantener la instalación en perfecto estado de funcionamiento. En cualquier caso la frecuencia de la asistencia programada se acordará con el cliente.

Asistencia combinada
A todos los clientes que renuncien a servirse de intervenciones de mantenimiento programadas, les ofrecemos de todos modos una ventajosa oportunidad para el mantenimiento de sus instalaciones: la asistencia combinada.
Cuando recibamos una solicitud de intervención por parte de un cliente que se halle en la misma área geográfica que ustedes, nosotros mismos nos ocuparemos de ponernos en contacto con ustedes. De este modo podrán disfrutar de nuestra intervención a precios extraordinariamente ventajosos, gracias a que compartirán el coste del desplazamiento con otros clientes situados en la misma área que ustedes.

Competencia
En cada una de nuestras intervenciones podrán disfrutar de la experiencia directa de los mismos técnicos que contribuyeron a realizar la instalación que ustedes adquirieron. Esto significa máxima precisión y competencia.

Almacén de recambios
En todo momento Tecno Impianti International está en condiciones de suministrarles el accesorio que les urge tener. Ello es posible porque hemos creado un almacén que reúne todos los componentes y accesorios de nuestras instalaciones. Gracias a esto, en la mayoría de casos podremos responder a su solicitud de suministro en el plazo de apenas 48 horas.

Satisfacción del cliente
Nuestro principal objetivo siempre ha sido conseguir la total satisfacción del cliente.
Por ello el cliente es objeto de seguimiento con entrevistas posventa, para que pueda transmitirnos sus impresiones de manera inmediata. Así es, nuestro compromiso es total: deseamos escuchar y recibir los valiosos pareceres, opiniones y consejos de quienes se han decantado por la tecnología y la experiencia de Tecno Impianti International.
El resultado logrado es de lo más gratificante: el nivel de satisfacción siempre es muy elevado y nos empuja a trabajar cada día más para ofrecerles el verdadero valor de la máxima calidad.